Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Parroquia Nuestra Señora de los Milagros celebra Holywins la víspera de Todos los Santos

La Parroquia Nuestra Señora de los Milagros celebra Holywins la víspera de Todos los Santos

Actualizado 01/11/2019 11:18

Con el lema "Equipo Misionero" arrancaba a las ocho de ayer tarde la celebración de Holywins 2019 en la parroquia agredeña.

La Santidad vence (Holywins), congregaba a un numeroso grupo de participantes, que a través del teatro y la música han recordado la vida de algunos de los Santos más relevantes; Fray Tomás de Berlanga, el Beato Juan de Palafox y San Pedro de Osma, por su vinculación con nuestra Diócesis y con la misión, y San Francisco Javier y Santa Teresita de Lisieux, los dos grandes patronos misioneros.

Niños de entre 3º de Primaria y 1º de la ESO interpretaron magistralmente detalles y anécdotas de la vida de estos Santos, ayudados por catequistas y párrocos, y otros pequeños acudieron disfrazados de sus Santos favoritos.

También se llevó a cabo la tradicional bendición de rollos, dulce típico de estas fechas en la Villa del Moncayo, que año tras año las abuelas regalan a sus nietos, y que representa la corona de gloria, recompensa celestial que el creyente espera recibir.

Al finalizar la celebración, todos los presentes pudieron compartir un trocito de este bollo y un refresco, repartido por los jóvenes que están recibiendo catequesis de confirmación.

Un dulce broche para una alegre tarde repleta de santidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...