Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CA Numancia consigue su primera victoria en casa

El CA Numancia consigue su primera victoria en casa

Actualizado 03/11/2019 11:58

Triunfos de Morales, Camarero y Molina para poner el 6-2 final ante el Real Club de Regatas de Santander, un rival histórico del cuadro numantino.

Durante la jornada de ayer se disputó la tercera jornada de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas, primera de ellas en la que el CA Numancia ejercía de anfitrión de esta Primera División de la competición durante esta temporada. El equipo rival era el Real Club de Regatas de Santander, un rival histórico del cuadro numantino.

La escuadra numantina estaba formada por Carlos Cortés, Javier J. Morales, Pedro Camarero y Eduardo Molina. Cuarteto titular el que alineaba Ignacio Díez para esta jornada trascendental para conseguir la primera victoria en la competición.

Los partidos comenzaban a las 15:30 horas, con numerosa afluencia de público para ver el debut liguero en casa de los numantinos, aunque los resultados no terminaban de acompañar en los compases iniciales. Camarero empezaba dubitativo tras un gran despliegue defensivo de su rival, mientras que Molina no terminaba de entonarse. Tras el descanso, ambos numantinos tornaron la situación para comenzar a dominar en sus correspondientes partidos, y conseguir así las dos primeras victorias parciales del enfrentamiento. Con ello, el conjunto soriano conseguía llegar a la segunda ronda de partidos con el empate asegurado.

Comenzaba el turno de Cortés y Morales en busca de la victoria numantina, y Morales la conseguía rápidamente con un partido en donde el bilbaíno dominaba de principio a fin, completando la distancia de 40 carambolas en tan solo 34 entradas. Cortés por su parte fue el único numantino que faltó por unirse a la fiesta de la victoria. El capitán numantino cedió en un partido en donde el soriano acusó molestias en su muñeca izquierda, pero que no le privó de la victoria al Club soriano en el enfrentamiento.

Con este resultado, el equipo numantino asciende a la cuarta plaza del grupo B de la competición, acercándose de esta forma a las posiciones punteras de la competición. El próximo compromiso liguero tendrá lugar el 23 de noviembre, en donde el equipo soriano se tendrá que desplazar a Barcelona para enfrentarse al DS Matadepera.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...