Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las bajas merman el éxito del CBS-CS24 en Pamplona

Las bajas merman el éxito del CBS-CS24 en Pamplona

Actualizado 04/11/2019 12:21

El club de bádminton soriano se trae marcadores en contra de 4-1 y de 3-2, aunque con partidos muy igualados.

El Club Bádminton Soria - CS24 disputaba este fin de semana , la primera jornada de la liga nacional de Segunda división de Euskadi, en la ciudad de Pamplona.

A la cita acudieron seis jugadores del club, con varias bajas por lesión, que mermaron en cierta medida el potencial que tiene el club Soriano.

En la primera confrontación tuvieron que medirse al potente equipo de Donostia. Club que cuenta en sus filas con jugadores de alto nivel y que ha fichado a jugadores con la intención de ganar esta liga y ascender a Primera división nacional. El resultado fue de 4-1 para los donostiarras pero los partidos estuvieron bastante igualados y con juegos muy ajustados.

En la segunda confrontación, con la moral un poco baja y con algún jugador del equipo con sobrecarga por el esfuerzo anterior, se midieron al club de Vitoria Aronova. En esta ocasión el resultado fue de 3-2 a favor de los vitorianos. La confrontación estuvo igualada a dos hasta el último partido que fue muy intenso y que se decidió en el tercer set, no pudiendo el Club Bádminton Soria-CS24 conseguir su primera victoria.

La siguiente cita de la liga nacional será el próximo 22 de diciembre en Vitoria, donde el club soriano se tendrá que medir a dos equipos navarros de la localidad de Estella.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...