Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Últimos días para las matriculaciones en la Uned de Soria

Últimos días para las matriculaciones en la Uned de Soria

Actualizado 04/11/2019 10:52

Solo hasta el 7 de noviembre para estudios de Grado, Másteres Oficiales y Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años.

El 7 de noviembre se cierra el plazo de matrícula para sus estudios de Grado, Másteres Oficiales y el Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años. Permanecerá abierta hasta el 8 de noviembre la matriculación en los cursos del Centro Universitario de Idiomas de la UNED (CUID) y hasta el 15 de noviembre en Formación Permanente. El procedimiento se realiza de forma totalmente online a través de la página web de la UNED. La ampliación del periodo de matriculación no afecta al Programa de Centros Penitenciarios.

Grados y Másteres EEES

A través de la UNED se pueden cursar 28 titulaciones de Grado, así como 11 Grados Combinados, una modalidad que permite obtener dos titulaciones de Grado distintas cursando una de ellas completa y, como máximo, la mitad de los créditos necesarios para la obtención de la segunda. La modalidad de enseñanza, semipresencial o a distancia, permite, con total flexibilidad de horarios de estudio y un amplio apoyo de instrumentos pedagógicos on line, cursar una enseñanza universitaria de calidad y prestigio.

Idiomas y Formación Permanente

El Centro Universitario de Idiomas de la UNED (CUID), mantendrá la matrícula activa solo hasta el 8 de noviembre. El CUID mantiene una amplia oferta de idiomas en la modalidad on-line, mientras que en la semipresencial pueden cursarse en el centro UNED de Soria Inglés, Francés y Alemán.

Por su parte, Formación Permanente permitirá el registro de estudiantes hasta el día 15 de noviembre. No obstante, algunos de sus cursos disponen de un periodo extraordinario que se prolonga hasta el 16 de enero del próximo año.

Último año para antiguos Bachilleres

Los estudiantes con un título de Bachiller del sistema educativo español, anterior al actual, pueden matricularse en un Grado de la UNED sin necesidad de tener superadas las pruebas de acceso a la Universidad. Los estudiantes del bachillerato actual (regulado en la Ley Orgánica 8/2013 de 9 de diciembre -LOMCE), sí necesitan tener superada la EBAU. Esta normativa de admisión de la UNED cambiará en el curso 2020/2021 por lo que este año es la última oportunidad para matricularse en un Grado de la UNED con un título de bachillerato antiguo sin pruebas de acceso superadas.

Más información: Universidad Nacional de Educación a Distancia en Soria

Puede accederse a más información también a través de la web http://www2.uned.es/ca-soria/, en calle San Juan de Rabanera 1, de Soria o en el teléfono 975 224 411

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...