Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cs critica la falta de políticas reales que ayuden a las familias

Cs critica la falta de políticas reales que ayuden a las familias

Actualizado 05/11/2019 18:56

Los candidatos de la formación naranja al Congreso y al Senado por Soria acuden este martes a Almazán reivindicando medidas de fomento a la natalidad.

Los candidatos a la Cortes Generales por el partido naranja, Rodrigo García Lesmes y José Antonio Leal (Congreso y Senado respectivamente), han recorrido hoy la zona de Almazán.

Dentro de las propuestas más destacadas del programa de la formación naranja, son aquellas destinadas a mejorar la atención a las familias y ayudar a aquellas que quieran formar una. En este sentido, el candidato al Congreso, ha declarado que "En España es muy complicado formar una familia" y ha avanzado que en su formación "vamos a apoyar la conciliación, el teletrabajo y vamos a considerar como numerosas las familias de dos hijos y las monoparentales".

García ha hecho hincapié en que, frente a la despoblación y el envejecimiento que sufre Castilla y León diciendo que “necesitamos medidas que incentiven la natalidad que apoyen a aquellos que quieran tener una familia y que no existan tantas trabas" ha dicho el candidato al Congreso a lo que ha añadido que, "es necesario crear oportunidades para la creación de empleo y la fijación de población en el medio rural”.

"Ciudadanos ha sabido explicar y proponer medidas específicas para las propuestas que se recogen en el programa, nosotros tenemos claro lo que queremos hacer y cómo lo vamos a hacer, no nos inventamos propuestas imposibles, Soria se verá beneficiada de la aplicación de las medidas del programa de Cs" ha explicado el candidato.

“La España Vaciada preocupa a Ciudadanos”, ha indicado igualemente el postulante al Senado, José Antonio Leal. Por eso, la formación naranja recoge en su programa electoral una rebaja del 60% el IRPF para las familias que vivan en la España Vaciada, una medida de gran éxito que ya se ha puesto en marcha en poblaciones envejecidas y dispersas de Reino Unido, Finlandia y Suecia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...