Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los jóvenes de CyL residentes en Madrid se citan la Casa de Soria

Los jóvenes de CyL residentes en Madrid se citan la Casa de Soria

Actualizado 05/11/2019 11:10

El encuentro, el segundo de este colectivo, será este próximo jueves 7 a las 19:30 en la carrera de San Gerónimo.

Hace unas semanas les hablábamos de un grupo de jóvenes castellanos y leones residentes en Madrid que habían intentado juntarse para poner su granito de arena en la lucha contra la despoblación (puedes leer aquí el reportaje). Cerca de 50 personas, entre ellas varias sorianas, que habían realizado un primer encuentro en la casa de Zamora en la capital de España.

Esa cita del 17 de octubre tendrá continuidad con un segundo encuentro que se celebrará este jueves, 7 de noviembre. El lugar elegido en este caso será la Casa de Soria en Madrid, situada en pleno centro de la capital y actualmente un espacio bastante desaprovechado. El objetivo de este encuentro, abierto para todos los hijos de las provincias de la comunidad, es avanzar en qué acciones pueden desarrollar ellos desde Madrid para lograr una respuesta nacional contra la despoblación.

Este segundo encuentro servirá para que los jóvenes puedan proponer medidas concretas a realizar por el colectivo y para continuar el crecimiento de la comunidad. También se definirán los valores y el argumentario que va a adaptar el grupo y servirá para repartir las tareas en función de los diferentes perfiles personales y profesionales de cada uno. La cita para que este movimiento de Jóvenes de CyL en Madrid continúe creciendo es este jueves 7 a las 19:30 en la Casa de Soria en Madrid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...