Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un vecino de Valladolid detenido en El Burgo tras liarla en el bus y enfrentarse a la Guardia Civil

Un vecino de Valladolid detenido en El Burgo tras liarla en el bus y enfrentarse a la Guardia Civil

Actualizado 05/11/2019 12:49

La Guardia Civil se personó en la estación tras una llamada del conductor del autocar de la línea Soria-Valladolid. Obligado a pararse en la localidad soriana de El Burgo de Osma fue detenido tras increpar a dos facultativos del centro de salud de la localidad.

El pasado día 2 a eso de las 7 de la tarde se recibe un requerimiento en la Central Operativa de la Guardia Civil solicitando su presencia en la Estación de el Burgo de Osma, debido a que había dos pasajeros del autobús Soria-Valladolid que se estaban pegando e insultando entre ellos en pleno viaje.

Allí acudió una Patrulla de la Guardia Civil y tras solucionar el incidente, el autobús continuó viaje sentido Valladolid y los dos pasajeros se quedaron en el Burgo de Osma.

Momentos más tarde, se volvió a recibir otra llamada, esta vez desde el Centro de Salud de El Burgo de Osma, en el que informaban de que en el mismo sujeto estaba causando diferentes desórdenes e increpando y amenazando a los facultativos.

Al ver llegar a la Guardia Civil al centro sanitario intentó huir, momento en que fue interceptado. Ahí fue cuando se encaró con los Guardias Civiles, resistiendo y propinándoles una embestida

Finalmente, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un supuesto delito de atentado a Agentes de la Autoridad y otro de amenazas leves a los facultativos, siendo entregado junto con las diligencias instruidas en el Juzgado de Instrucción de El Burgo de Osma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...