Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 24, la carrera Cerco a Numancia

El 24, la carrera Cerco a Numancia

Actualizado 07/11/2019 11:11

Ya están abiertas inscripciones para esta prueba que cumple ahora su sexta edición

Ya está en marcha la sexta edición de la carrera popular Cerco a Numancia, que se celebrará en Garray el próximo domingo día 24 de noviembre. La web http://www.trdestroyer.com/cercoanumancia se encuentra operativa con toda la información y las inscripciones abiertas. La prueba está organizada por el Club Atletismo Team Running Destroyer.

Este año los organizadores continuarán con la dinámica de colaborar con la asociación soriana Amigos del Pueblo Saharaui, por lo que cada inscrito podrá aportar (voluntariamente) 2 euros más en la inscripción y alimentos no perecederos.

También habrá un buen número de sorteos al finalizar la prueba, y de igual modo será concedido un premio al equipo ganador (sumando las posiciones de los 3 mejores clasificados de cada escuadra, y el número que resulte más bajo, será el equipo ganador).

Además la jornada contempla una carrera por relevos mixta, que consistirá en un equipo formado por una atleta femenina y un atleta masculino en el que cada uno dará una vuelta de 2.500 metros al circuito.

Más información, en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...