Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La PPSO exige en Almazán para los sorianos los mismos derechos que el resto de los españoles

La PPSO exige en Almazán para los sorianos los mismos derechos que el resto de los españoles

Actualizado 06/11/2019 11:50

Los candidatos de la plataforma sorianista inciden en su "apoyo rotundo" al medio rural y exigen concluir las infraestructuras en la provincia.

La Plataforma del Pueblo Soriano (PPSO) continúa con su campaña electoral por toda la geografía de la provincia de Soria. Son muchos los pueblos que estos días se están visitando y se visitarán para exponer y desgranar el programa con el que la formación sorianista se presenta a las elecciones del 10 de noviembre.

Fuentes de la formación han significado que el acercamiento con los electores les está permitiendo incorporar nuevas propuestas y sugerencias, por lo que en la PPSO se muestran como "el cauce de las aspiraciones" de los sorianos.

En la tarde de ayer artes, en el aula de San Vicente en Almazán, los candidatos al Congreso José Antonio de Miguel Nieto y Ascención Pérez Gómez, y al Senado Adolfo Sainz Ruiz, Antonio Pardo Capilla y María Isabel Bartolomé Yubero, presentaban a los adnamantinos su programa electoral.

Allí, los dirigentes de la plataforma reiteraban la exigencia de inversiones y fondos para Soria, así como la finalización de autovías, mejora del tren, cobertura de internet y banda ancha en toda la provincia, fiscalidad diferenciadora, etc. "En esta ocasión hicimos especial atención en la importancia que tiene la potenciación de nuestros recursos naturales como la caza, la micología, los torreznos ,la mantequilla, la resina, la madera, los frutos silvestres, la naturaleza y nuestro riquísimo patrimonio cultural y paisajístico", han señalado en la PPSO.

En el acto electoral, también quedó subrayada la importancia para una provincia como la soriana en lo que es el "apoyo rotundo" al medio rural y a la actividad agrícola, ganadera y forestal como "verdaderos motores" de dinamización y sostenibilidad económica.

Así, pusieron de manifiesto que es preciso potenciar el regadío en la provincia y el impulso fiscal para la creación de empresas de transformación de los productos rurales.

"Defenderemos, si contamos con la confianza de los electores sorianos, el bienestar y la mejora de la Provincia de Soria y de sus habitantes", han remarcado, añadiendo que los sorianos deben de tener "los mismos derechos y opurtunidades" que el resto de los españoles, por lo que lucharán para que así sea.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...