Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La creatividad, desde todos los puntos, en la Escuela de Arte de Soria

La creatividad, desde todos los puntos, en la Escuela de Arte de Soria

Actualizado 08/11/2019 11:15

Intensa jornada el pasado miércoles con la presencia de Josep María Mir, Laura Meseguer e Isidro Ferrer entre otros.

Los alumnos de la escuela de arte y diseño de Soria disfrutaron el pasado miércoles de una intensa jornada con varias presentaciones de alto nivel y dos mesas redondas. Centrada en la imagen gráfica y visual la jornada se celebró con la visita de alumnos de la Escuela de Artes y Diseño de Burgos y la presencia de alumnos sorianos que cursan en la escuela desde bachillerato y grado medio hasta los cursos de fotografía y diseño gráfico.

Inauguró las jornadas Josep María Mir, del estudio Summa, uno de los más importantes del país y creador de, por ejemplo, el nuevo logo de Correos. En el mismo campo, pero desde una perspectiva totalmente distinta Isidro Ferrer expuso sus proyectos multidisciplinares por “decoración” que pasan de lo tangible a lo artístico.

También por la mañana, Laura Meseguer con su charla “expandiendo el oficio” habló sobre el ingente proyecto que supone la creación de una nueva tipografía en 3 idioma y junto a ella Paloma Rincón con su charla sobre fotografía publicitaria. Ya por la tarde, aunque es probable que en próximos años estas jornadas vuelvan a celebrarse en dos días, participaron el ilustrador Isidro Ferrer con su proyecto Luzifer, Jorge Fuenbuena sobre proyectos personales y Esther Gárate sobre derechos de autor de los creadores visuales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...