Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Numancia B y Almazán puntúan en esta jornada

Numancia B y Almazán puntúan en esta jornada

Actualizado 09/11/2019 19:36

Los rojillos ganan en casa y mientras que los adnamantinos logran un empate fuera.

La jornada 14 para los dos equipos de Tercera divisón de fútbol se ha saldado este sábado con acopio de puntos para el Numancia B y la SD Almazán.

Los rojillos, que se enfrentaban a La Bañeza en la Ciudad deportiva Francisco Rubio lograban una victoria por la mínima, 2-1, con goles consecutivos de Alfredo (22') y David Sanz (23'), mientras que los leoneses conseguían en el 43' su único tanto, obra de Viti.

Con este resultado, y a falta de completarse la jornada mañana, los numantinos, con 29 puntos, se sitúan en puestos de promoción, en un grupo VIII que lidera el Zamora con 34.

Por su parte, la SD Almazán conseguía traer un punto a casa tras el partido contra el Burgos Promesas. Los adnamantinos conseguían un valioso empate a dos goles, tras remontar un marcador que se hacía cuesta arriba ya en el minuto 1 con un gol de Mota. Los burgaleses hacían el 2-0 en el 70' con un tanto de Pascu, pero los sorianos no entregaron el partido, ya que Ismael (78') y Fatah (87') materializaban un marcador que impulsa moralmente a la SD Almazán por rascar un punto en el campo del equipo que figura segundo en la tabla.

Los adnamantinos, con 20 puntos ocupan ahora el décimo puesto de la clasificación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...