Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Duro escarmiento del ‘Atlei’ al Parquesol y a Marta Charle en el Reto Iberdrola (5-1)

Duro escarmiento del ‘Atlei’ al Parquesol y a Marta Charle en el Reto Iberdrola (5-1)

Actualizado 11/11/2019 12:08

La futbolista soriana del conjunto vallisoletano jugó, por primera vez esta temporada, los 90 minutos en el choque entre entidades convenidas. De esta forma, con su cuarta derrota en los cinco últimos partidos, las pucelanas se meten en descenso.

El primer partido completo de Marta Charle, titular durante los 90 minutos del Parquesol-Atlético de Madrid, propio de la novena jornada, no le comportó nada positivo a la futbolista soriana, más allá de que Rubén Jiménez, el técnico del cuadro vallisoletano, volviese a depositar su plena confianza en ella, la única jugadora de Soria en la actual Segunda división femenina de España, o lo que es lo mismo: en el Grupo Norte del Reto Iberdrola.

En un choque con fragancia indígena, Parquesol-Atlético de Madrid, encuentro entre entidades convenidas, las colchoneras arrasaron en el José Luis Saso (1-5) de Pucela; lo hicieron suyo este domingo al mediodía.

Con un doblete en el ecuador del primer tiempo, Leire Peña puso por delante (2-0) a las indias en el 29’. Ya en el segundo tiempo, Sara Buitrago decretaba que había partido, pues la ‘12’ de las naranjas hacía subir el 1-2 en el 65’, aún con mucho tiempo por delante. A partir de esa diana que llamaba a la esperanza, el ‘Atleti’ se puso en modo ciclón: Laura Ortega, Claudia Iglesias y Ana Fernández acabaron colocando la manita (1-5) en el estadio vallisoletano.

Por primera vez en lo que va de Liga, el CD Parquesol de Marta Charle, decimoquinto con seis puntos, cae al descenso de categoría, a raíz de su cuarta derrota en los últimos cinco partidos.

En la máxima división de fútbol femenino, en Primera, la Real Sociedad, donde Lucía Rodríguez se ha convertido en la mano derecha de Gonzalo Arconada, no disputó la novena jornada del campeonato. Las citas futbolísticas de la selección española absoluta impidieron que las de San Sebastián diesen continuidad al triunfo logrado la pasada semana ante el Sevilla (1-2).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...