Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Comienza la segunda sesión del curso de Educación Cívico Tributaria en el Campus

Comienza la segunda sesión del curso de Educación Cívico Tributaria en el Campus

Actualizado 14/11/2019 10:49

Las didácticas se celebran los días 8, 15, 22 y 19 de noviembre y 4 de diciembre de 9:00 a 11:00 horas en el aula A12 de las instalaciones universitaria.

El aula A12 del Campus de la UVa en Soria acogerá mañana viernes 15 de noviembre la celebración de la segunda sesión del curso de Educación Cívico Tributaria organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo del Campus junto con la Agencia Tributaria.

Las didácticas se celebran los días 8, 15, 22 y 29 de noviembre y 4 de diciembre, en horario de 09:00 a 11:00 h y consta de 15 horas presenciales y 10 no presenciales.

El curso está dirigido principalmente a los grados en ADE y Relaciones Laborales y Recursos Humanos, así como el Programa de Estudios Conjunto de ADE y Relaciones Laborales y Recursos Humanos, que se imparte en esta facultad y que tiene como objetivo preparar a los alumnos en la concienciación y formación cívico-tributaria.

Se identificarán los distintos bienes y servicios públicos y se conocerán su valor; se abordará el ámbito económico y su repercusión social; se reconocerán las diversas fuentes de financiación de los bienes y servicios públicos, especialmente las tributarias; se interiorizarán las actitudes de respeto por lo que es público y, por tanto, financiado con el esfuerzo de todos y utilizado en beneficio común; se asimilará la responsabilidad fiscal como uno de los valores sobre los que se organiza la convivencia social.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...