Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las jornadas micológicas de Golmayo, hasta el miércoles

Las jornadas micológicas de Golmayo, hasta el miércoles

Actualizado 15/11/2019 12:32

El municipio abre hoy viernes este ciclo donde la gastronomía en diversos establecimientos centran el interés para vecinos y visitantes.

A partir de hoy viernes y hasta el miércoles 20, Golmayo celebra sus jornadas de la tapa micológica que cumplen ahora su quinta convocatoria. Jornadas que tienen su punto central hasta pasado mañana domingo, con tres días en los que los bares Bianco, Las Piscinas, Déjà Vu, La Tasquita y Mesón Golmayo (estos tres en el centro comercial de Camaretas), sirven a clientes y vecinos sus creaciones para esta edición.

El Ayuntamiento ha previsto que en cada uno estos establecimientos sea proporcionado un vale por cada ración servida, y que dará derecho a un cheque de 150 euros para ser invertidos en establecimientos del municipio.

Las jornadas tendrán carácter didáctico también, con un taller de cocina y posterior degustación hoy (19:30 en el centro cívico), y con una muestra micológica en el colegio Gerardo Diego el miércoles, con apertura entre las 18:00 y las 20:00 horas.

Más información, en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...