Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Suerte dispar para los sorianos en tercera. El Numancia B gana pero el Almazán pierde

Suerte dispar para los sorianos en tercera. El Numancia B gana pero el Almazán pierde

Actualizado 17/11/2019 20:57

Los dos equipos sorianos en Tercera división han jugado esta tarde los partidos de la presente jornada dentro del grupo VIII. En dos encuentros muy igualados la suerte solo ha acompañado a uno de ellos.

SD Almazán-Real Burgos (0-2)

La SD Almazán recibía en casa al Real Burgos, un rival directo dentro del grupo VIII de tercera división.

El partido arrancaba de forma más que igualada y, aunque el equipo burgalés se imponía en la posesión del balón, el Almazán tenía verticalidad y podía desarrollar su juego.

El juego se ha visto afectado con varias interrupciones. Los jugadores se han quejado de un penalti a favor de la escuadra adnamantina que el colegiado no ha señalado a pesar de que el defensa ha reconocido su error.

La suerte devolvía lo que debía al Almazán y, esta vez sí, el árbitro pitaba la pena máxima. Una lástima que Diego Antón no haya estado acertado con el lanzamiento, que ha detenido de forma sencilla el guardameta rival.

La segunda parte la comenzó bien el equipo adnamantino y durante los 10 primeros minutos fueron superiores a los burgaleses. Pero entonces llegaba el jarro de agua fría, después de un despeje de Íñigo, el balón quedaba en la frontal pillando fuera de juego a la defensa y dejando que el Real Burgos marcase un golazo por la escuadra.

A pesar del gol, continúa insistiendo el Almazán pero lo hace a la desesperada con un partido muy feo marcado por las interrupciones. No han podido evitar los adnamantinos que llegase el segundo gol en el minuto 90.

Demasiado castigo para un encuentro que, de quedar en tablas, nadie hubiese criticado por injusto.

Cristo Atlético-Numancia B (0-1)

El Numancia ha viajado a Palencia para enfrentarse al Cristo Atlético en su casa.

En otro partido muy igualado, el Numancia se ha llevado el gato al agua al conseguir tener la fortuna de su lado. Tanto los rojillos como los palentinos han cerrado un encuentro muy completo en el que ha podido pasar cualquier cosa.

En la primera parte el rival ha comenzado mejor pues al filial numantino le ha costado asentarse. El Numancia B ha tenido dos ocasiones a cargo de Alfredo y Alí y los rivales solo han tenido una que llegaba al final de la primera parte.

Durante los segundos 45 minutos la cosa no ha cambiado y ambas escuadras han tenido alternativas y posibilidades de ver diana. Conejo la ha mandado fuera por muy poco y los sorianos han tenido que esperar hasta el minuto 63 cuando, a la contra, Adri le ha puesto un centro raso a Alfredo que solo ha tenido que empujar el esférico dentro de la red.

También la actuación arbitral ha dejado un sabor agridulce pues se ha anulado un gol al Numancia B por un fuera de juego bastante dudoso.Aún así, el filial rojillo ha podido resistir el marcador y el embite del Cristo Atlético.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...