Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ford Active: la tecnología más avanzada

Ford Active: la tecnología más avanzada

Hoy, en Lo Damos Todo, nos acercamos a Untoria para conocer el Ford Active.

El Ford Active es la evolución más acabada y actualizada del modelo Focus, que suma las mayores novedades de seguridad y tecnológicas, que este segmento de vehículo tiene en el mercado, explica Luis Caubet, responsable de ventas.

Cuenta con detector de precolisión con frenado activo de urgencia, y también frenado de postcolisión, que clava los cuatro frenos para reducir el impacto. Asimismo, cuenta con alerta y mantenimiento de carril, detector de señales o cinco modos de conducción. A los tres habituales del Ford Focus -normal, eco y sport- en el Active se suman pista y resbaladizo, al tratarse de un suv crossover.

De gasolina o gasoil, aporta el motor ecoboost de Ford, que ha conseguido ocho premios en 11 años, y este verano ha sido reelegido como mejor motor de menos de 150 caballos. Es el motor más eficiente en su categoría.

Con una pantalla táctil de 8 pulgadas, el Active ofrece un navegador que se puede actualizar en casa, e interesantes avances en conectividad, también a través del móvil, como es la climatización a distancia, entre otras muchas. Lleva faros automáticos, complemente adaptativos, que se regulan según la carretera y la conducción. Puede disponer, incluso, de una conducción semiautónoma durante 15 segundos, que es lo máximo que permite la legislación europea.

Ford Untoria

Av. Valladolid, S/N, Soria

Tlf: 975 22 06 50

www.untoria.net

Ford-Oficial

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...