Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cabaña Real de Carreteros, un lugar donde reencontrarse con las raíces

Cabaña Real de Carreteros, un lugar donde reencontrarse con las raíces

Hoy, en Lo Damos Todo, viajamos hasta Pinares, hasta Casarejos, para visitar un lugar con mucha alma.

Hay que salir para volver a encontrarse y, en la mayoría de ocasiones, no es necesario buscar algo nuevo y alejarse cientos de kilómetro para dar con ello, sino que lo que se necesita está mucho más cerca de lo que alcanza la imaginación. En Casarejos (a 54 kilómetros de Soria) encontramos un lugar que nos conecta con nuestras raíces para invadirnos de paz y deleitar nuestros sentidos.

La Cabaña Real de Carreteros tiene todo lo que el viajero requiere. Un entorno de ensueño, instalaciones completas y ambientadas con un gusto exquisito y, sobre todo, una cocina que se sirve de lo mejor de Soria para sorprender con el sabor de lo elaborado con esmero, cariño y paciencia. Porque aquí “nada se compra elaborado, cocinamos auténtica cocina casera con productos de la tierra. La tradición nos inspira”, señala Sara Ordóñez, la mitad del corazón de la Cabaña Real de Carreteros.

Daniel Paje y Sara Ordóñez, son los responsables y han convertido en su proyecto de futuro este edificio del siglo VXI. Su mayor deseo es que, lo que fue parada obligada para los carreteros del pasado, sea ahora la casa de todos. Su invitación es sencilla: viajar en el tiempo con todas las comodidades del presente para disfrutar de una escapada inolvidable en el corazón de los pinares sorianos.

Cabaña Real de Carreteros

C/ Las Angustias, 45, Casarejos.

975 37 20 62

Abierto 24 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...