Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Empate agridulce del Numancia DH en Pamplona, ante el San Juan (2-2)

Empate agridulce del Numancia DH en Pamplona, ante el San Juan (2-2)

Actualizado 19/11/2019 10:49

No espabilaron los sorianos hasta la segunda parte. Édgar, por partida doble, estableció el 2-2 con el que acabaría la contienda. Antes el cuadro navarro vencía por 2-0.

Empate en Pamplona del CD Numancia DH que deja un sabor agridulce después de haber desperdiciado muchos minutos de la primera parte ante un rival que siempre esperó encerrado al cuadro rojillo para buscarle las cosquillas tras cada pérdida de balón. Finalmente, 2-2 entre el San Juan y el Numancia en el Grupo II de División de Honor.

Y no le salió mal el guión del encuentro al San Juan, a pesar de que en los primeros minutos de partido el Numancia dispuso de dos buenas ocasiones a balón parado para abrir el marcador pero a partir del 15', el San Juan de fue volviendo más peligroso en cada aproximación y así, en una contra rapidísima culminada por Banzo tras pérdida numantina, llegó el 1-0 en el 33.

No espabilaron los sorianos hasta la segunda parte, pero a pesar de que el dominio era visitante, fue nuevamente el cuadro local el que volvió a golpear por mediación de Breñé en una nueva acción al contragolpe. Se encerró todavía más el conjunto navarro, aunque no le valdría nada más que para salvar el empate porque los rojillos fueron mucho más agresivos en ataque durante la segunda parte y Édgar por partida doble estableció el 2-2 con el que acabaría la contienda

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...