Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Centro Comercial Camaretas celebra su Aniversario

Centro Comercial Camaretas celebra su Aniversario

Actualizado 21/11/2019 11:23

Conmemora sus catorce años con una agenda repleta de actividades y miles de premios.

Centro Comercial Camaretas cumple un año más y quiere celebrarlo -como hace siempre- al lado de los sorianos. En agradecimiento a la confianza y fidelidad de sus clientes durante todos estos años, ha programado varias actividades para disfrutar, en familia, de estos días tan especiales.

Del 22 de noviembre al 5 de diciembre, en los establecimientos del Centro Comercial, los clientes recibirán, con una compra mínima de 20 euros - junto con su ticket de compra- un cupón para participar en el 'Gran Juego del Aniversario'.

Con el cupón recibido los participantes podrán ganar miles de premios directos en la ruleta digital, que estará situada en planta 1, frente a la firma Pull&Bear. Cumplimentando el mismo cupón y depositándolo en la urna de la promoción entrarán en el sorteo de un cheque de 1.000 euros en compras en los establecimientos del Centro Comercial.

Además de premios, días repletos de actividades, para grandes y pequeños

-El sábado 23, a las siete de la tarde en planta 0, podrán disfrutar en familia del espectáculo “Menuda Banda”. Gran verbena infantil y familiar, participativa y muy divertida.

-El domingo 24, Alcampo abre sus puertas para que los sorianos puedan aprovechar las ofertas exclusivas preparadas para ese día.

-El viernes 29 los clientes podrán disfrutar del auténtico Black Friday y se beneficiarán de grandes ofertas y promociones en la mayoría de establecimientos del Centro Comercial.

-El sábado 30, a las siete de la tarde en planta 0, podrán disfrutar en familia del espectáculo infantil The Clown.

-El domingo 1, entre las 10 de la mañana y las 9 de la noche, las instalaciones permanecerán abiertos, y con servicio de bus gratuito. Y mientras los mayores compran, los peques podrán divertirse jugando en un mega-parque infantil de hinchables, durante todo el día.

Centro Comercial Camaretas -bajo la gestión de Trama Norte Gestión y la comercialización de LyC consultores- continúa trabajando para ser, año tras año, la opción elegida por los sorianos para disfrutar, en familia, de su tiempo libre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...