Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soriabaila aportará sabor de Cuba al Festival de Cortos

Soriabaila aportará sabor de Cuba al Festival de Cortos

Actualizado 21/11/2019 17:28

La agrupación estará presente durante los actos en el Palacio de la Audiencia el sábado a las siete de la tarde.

Con Cuba como país homenajeado, la Asociación Soriabaila no podía dejar de estar presente en el XXI Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria, apoyando el evento y poniendo un poco de sabor latino. Así es que este sábado, a las 19.00 horas, ha preparado una sorpresa musical en el Palacio de la Audiencia. Los bailongos pondrán su granito de arena para mostrar nuestro especial cariño a esta tierra caribeña y a sus representantes que han llegado a Soria relacionados con el cine y los cortos.

Soriabaila acaba de vivir con gran satisfacción el congreso celebrado recientemente en el Hotel Cadosa donde se dieron cita cerca de 300 bailongos de toda España. Un evento único en la provincia y que llegó de la mano de la asociación por primera vez. Fueron 24 horas de talleres, fiesta show y confraternidad con todos los amantes del baile. Los resultados superaron las expectativas por lo que la asociación ha agradecido a todos los participantes que se desplazaron hasta Soria y a los profesores que tuvieron a cargo los tallere,s por su profesionalidad y dedicación, ya que "sin ellos nada de esto hubiera sido posible", han reseñado, destacando el apoyo del Ayuntamiento de Soria y el "excelente servicio del Hotel Cadosa cuidando todos los detalles".

La asociación ha cumplido con creces, y en poco tiempo, sus objetivos planteados y continúa apoyando a otras instituciones y organizando, a título propio, actividades en torno al baile. Soriabaila continuará en esta línea de trabajo, "gracias a la participación de sus socios y simpatizantes que siempre están presentes con gran disposición y entusiasmo".

Pero el fin de semana bailongo no arranca con la sorpresa de Soriabaila en el evento de la Audiencia, se inicia este viernes, organizado por Latinoterapia y Babilonia Copas, para recibir a Luis Fragiel que está de paso por Soria y que impartirá talleres el viernes y el sábado acompañado de la bailarina Joybel Guilarte. El viernes en el Gallery Gym, de 19.30 a 21.00 horas, y el sábado de 16.30 a 18.30, en el bar Babilonia. El fin de fiesta será a partir de las 23.00 en este mismo establecimiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...