Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD San José femenino recibir un “un toque de atención”, a pasar página ante la Ponferradina

El CD San José femenino recibir un “un toque de atención”, a pasar página ante la Ponferradina

Actualizado 22/11/2019 20:53

Poniendo la otra mejilla y bajando a la tierra, las sorianas han encajado con dignidad y entereza la primera derrota de la temporada. Han caído para volver a levantarse este sábado.

Tras la primera derrota del curso, la cual las deja en segundo lugar (colíderes de la Liga GONALPI), el Club Deportivo San José femenino pasa página este sábado (16:00h, Ramón Martínez) ante la Sociedad Deportiva Ponferradina. Superando el primer gran revés:

Poniendo la otra mejilla y bajando a la tierra, las sorianas han encajado con dignidad y entereza la primera derrota de la temporada. Caer para volver a levantarse. Así es y así tierne que ser para el actual San José. A la postre, la primera derrota "tenía que llegar. Menos mal que ha llegado en una situación en la que no nos descolgamos", reconoce Sofía Revilla, la médula espinal del cuadro colegial. El revés en Salamanca "sentó un poco mal porque no hicimos un buen fútbol, lo que nos condenó, pero este sábado hay que sacar adelante el partido", señala la futbolista soriana. Están en disposición "de conseguirlo". 'Sofi' insta a mantener "la cabeza alta".

A carcajada limpia. Revilla ríe cuando se la compara con Sergio Busquets. Desde el lado oscuro, el trabajo de la futbolista colegial es de los menos agradecidos en el fútbol. Barriendo para casa y con oficio, la encomiable labor, menos estética y creativa, de 'Sofi' sujeta y vertebra a este CD San José. No se fían de los últimos resultados de la 'Ponfe', ya que se trata de una entidad que las va a hacer "sufrir y luchar". Tantean "cómo puede ser el partido", pero no será "un rival fácil", subrayan los tentáculos del CD San José.

Para traerse los tres puntos a Soria, las blanquiverdes, "debemos jugar en equipo, juntas. Tener cabeza. Tener la pelota". Revilla cree que si juegan cómo saben hacerlo, "podremos ganar".

Es viable ganar en Ponferrada, "por supuesto". 'Sofi' se la juega: "De hecho, es lo que vamos a hacer, para ello hemos trabajado esta semana".

A raíz del último traspiés, "borrón y cuenta nueva". El Salamanca UDS Femenino les dio "un toque de atención" (1-0). Se puede "pinchar", aunque mejor que sea "antes de que la Liga esté terminando y nos estemos jugando más".

¡Qué cómodas se encuentran siendo colíderes! Sofía transmite que el inicio ha sido de ensueño, "hemos visto que podemos estar arriba". Se olvidan de deambular "por la media tabla". Pasan de la permanencia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...