Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta impulsa la construcción de 3,7 millones de metros cuadrados de suelo empresarial

La Junta impulsa la construcción de 3,7 millones de metros cuadrados de suelo empresarial

Actualizado 25/11/2019 11:08

La Consejería de Economía y Hacienda rebajará el precio de 3.600.000 metros cuadrados de suelo industrial disponibles, actualmente a la venta, como medida para reactivar la actividad económica.

El consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fdez. Carriedo, ha participado en Magaz de Pisuerga (Palencia), en un desayuno de trabajo con empresarios en donde se han analizado las necesidades de las empresas y las vías de colaboración entre los distintos sectores de actividad económica del municipio palentino.

La Junta de Castilla y León rebajará, antes de finalizar 2019 el precio del suelo empresarial público, promovido por la Consejería de Economía y Hacienda, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE). La rebaja de precios afectará a un total de 3,6 millones de m2 actualmente en venta.

Por otra parte, el ICE está impulsando la construcción de 3.704.252 m2 de nuevo suelo empresarial que saldrá al mercado en una condiciones muy ventajosas que facilitarán la instalación de empresas en la Comunidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...