Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buen sabor de boca para el Valonsadero Bádminton este fin de semana

Buen sabor de boca para el Valonsadero Bádminton este fin de semana

Actualizado 27/11/2019 14:13

Los volantistas sorianos sub-11 protagonizan el torneo regional en Villamuriel de Cerrato (Palencia).

El Club Valonsadero Bádminton se desplazaba a la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato (Palencia) este fin de semana, para participar en el primer TTR Castilla y León 2 para categorías sub-11 y sub-13 de la temporada.

Los jóvenes volantintas sorianos protagonizaban las tres pruebas que conforman la categoría sub-11. En individual masculino, Ian Antón, Miguel Pérez y Hugo Sanz lograban hacerse con los tres primeros puestos respectivamente. En individual femenino, Irene Gárate conquistaba la medalla de plata, desplegando una vez más un alto nivel de juego.

Buen sabor de boca también en la prueba de dobles, con el subcampeonato logrado por Ian Antón y la propia Irene y el tercer puesto de sus compañeros Miguel Pérez y Hugo Sanz. Destacar también el quinto puesto logrado por la pareja África Gazo y Noel Romera y el debut del jovencísimo Ángel Pérez, que daba sus primeros raquetazos en una competición oficial. Finalmente, en categoría sub13, Carmen Carro se quedaba a las puertas del podio al perder en el tercer set en la ronda de cuartos de final.

Continuando con el exigente calendario de competiciones de esta temporada, el próximo fin de semana, las volantistas Carmen Carro y Diana García participarán en el TTR Madrid 2 que se disputará en Guadarrama.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...