Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las patinadoras Ana Arancón y Gabriela Sanz dan el callo en la Copa de Aragón

Las patinadoras Ana Arancón y Gabriela Sanz dan el callo en la Copa de Aragón

Actualizado 28/11/2019 10:23

El fin de semana pasado, el CD Patín Soria se fue hasta Zaragoza, donde participaron sus dos deportistas puntales. Arancón logró el subcampeonato; Sanz, la undécima plaza.

El fin de semana pasado, el CD Patín Soria acudió a la Copa de Aragón, una de las competiciones más exigentes del calendario. La entidad soriana estuvo representada por dos patinadores nacionales, Gabriela Sanz y Ana Arancón.

Unos días atrás, el CD Patin Soria participó en Zaragoza, en la prestigiosa Copa de Aragón. En la jornada del sábado, la jovencísima Gabriela Sanz demostró su bonito patinar, disfrutando muchísimo de su baile. Esas sensaciones la llevaron a la undécima posición, que se valora de forma buenisima, dado que se trataba de un campeonato de muchísimo nivel.

En la jornada del domingo, fue el turno para Ana Arancón, quien volvió a demostrar su gran fuerza y capacidad en su baile, por el que consiguió una segunda posición; subcampeonato para la mayor de las sorianas.

El CD Patín Soria analiza que la participación de sus dos deportistas fue "grandiosa", en una Copa con un nivel muy elevado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...