Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pensando en la Copa, se queman los últimos cartuchos en Son Moix

Pensando en la Copa, se queman los últimos cartuchos en Son Moix

Actualizado 29/11/2019 23:48
Bernat Díez

En Mallorca, los celestes pretenden seguir mejorando en ataque, "la clave". Sevillano reconoce que el acceso al torneo del KO no queda “tan lejos”. Van a Palma “con la idea de ganar”.

En las últimas tres semanas, el Río Duero se las ha visto y se las ha deseado contra entidades poderosas. Unicaja Almería, Textil Santanderina y CV Teruel le han exigido al Río Duero dar lo mejor de sí. Este sábado (19:00h, Son Moix), el cuadro soriano finaliza la etapa más cruda en lo que va de Liga: el Vóley Palma, segundo clasificado en la Superliga, examina las facultades de los de Sevilano, quien visita a un viejo amigo, enemigo íntimo esta vez: Marcos Dreyer.

Ciertamente, el conjunto soriano ha salido airoso de sus últimas tres partidas, con tres puntos de nueve en el bolsillo. Rascó un punto ante el Unicaja Almería y otros dos contra el Textil Santanderina, venciendo al fin a domicilio; perdió los tres ante el CV Teruel el pasado sábado en Los Pajaritos (0-3). El Río Duero ha jugado partidos para mayores: le ha tocado madurar y crecer a base de palos y exigencias varias en este ciclo del curso 2019-20. Ante el Teruel, "no hubo nada que hacer"; el Unicaja Almería "nos hizo dos sets en los que nos barrió".

Octava jornada de la fase regular y primer desplazamiento a Palma de Mallorca. En rueda de prensa, Manolo Sevillano, entrenador-jugador del Río Duero, ha tachado esta salida "de alto riesgo". El conjunto soriano va a Palma "con la idea de ganar". Se juegan el acceso a la Copa del Rey, "de la que no estamos tan lejos", ha apuntado Sevillano, quien ve una Superliga "apretada".

Buscando su oportunidad, el Río Duero quema los últimos cartuchos, encaminándose hacia el torneo del KO. El Vóley Palma "no es inaccesible", la Copa del Rey tampoco. Conocen "muy bien" al bloque de las Baleares. Si suena la flauta -"ganando a Palma"-, las opciones de Copa "se pondrían muy y muy de cara", ha sentenciado Sevillano.

"Casi en ningún partido me voy con la sensación de ¡qué desastre!", ha exclamado el técnico de Rioseco. Delante del Vóley Palma, el Río Duero se intentará perfilar hacia la Copa del Rey, que "no está tirada". Albert Graells, quien deja atrás sus dolencias en el pecho, está listo para ayudar al cuadro soriano en Mallorca.

En Son Moix, el Río Duero pretende seguir mejorando en ataque, "la clave". En general, Sevillano ha analizado que "nos falta un poco". Echa de menos "llevar la iniciativa en el partido".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...