Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Deportivo 27grados se lanza al agua en su segundo curso competitivo

El Club Deportivo 27grados se lanza al agua en su segundo curso competitivo

Actualizado 30/11/2019 12:08

Sus deportistas van a disputar este año, entre otras competiciones, la Copa de España, los distintos campeonatos de Castilla y León por categorías y, si se cumplen los objetivos, el Campeonato de España.

(Los comentarios se actualizarán cada 5 minutos)

Desde el Club Deportivo 27grados dan comienzo a una nueva temporada, cargada de ambición e ilusión, en la cual se desplazarán con sus deportistas alrededor de toda Castilla y León, principalmente.

El club soriano sigue en continuo crecimiento desde su creación, este es su segundo año competitivo y superan ya las 40 licencias deportivas. Cuentan con licencias en todas las categorías, desde Benjamín hasta Absoluta.

Uno de sus principales objetivos es que el Salvamento y Socorrismo Acuático se conozca como deporte en Soria, dado el desconocimiento que hay sobre el mismo. Para practicar salvamento, los deportistas necesitan tener un alto control del medio acuático, combinando la natación con técnicas propias de rescate en el agua.

Los deportistas del Club Deportivo 27grados van a disputar este año, entre otras competiciones, la Copa de España, los distintos campeonatos de Castilla y León por categorías y, si se cumplen los objetivos, el Campeonato de España.

Desde el club, se invita a todo el que quiera conocer o probar dicho deporte. Se ha de poner en contacto con la entidad a través de su correo electrónico [email protected] o en el teléfono del club, 644 44 43 85.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...