Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CAEP Soria femenino vuelve a la senda del triunfo ante el Elche en Los Pajaritos

El CAEP Soria femenino vuelve a la senda del triunfo ante el Elche en Los Pajaritos

Actualizado 30/11/2019 19:14

Las de Orduna cierran el coque con un 3-1 y siguen afianzadas en la parte delantera de la Superliga Femenina 2.

El CAEP Soria femenino volvió a ganar en Liga. Lo hizo esta tarde ante el Elche (3-1). De esta forma, las sorianas se reponen de su primer tropiezo en la competición regular, llegado el pasado fin de semana, y siguen liderando el Grupo B de la Superliga Femenina 2.

El primer set del partido entre sorianas e ilicitanas cayó del bando soriano. Igualada manga entre dos conjuntos que no querían ceder en ningún momento. El equipo visitante se mostraba más sólido a lo largo de todo el primer set, pero en los compases finales el equipo de CAEP se soltó y empezó a mantenerse más sólido con más intensidad jugando los balones decisivos hasta anotarse la primera manga por 26-24.

El segundo set, el equipo de Elche imprime un nivel más alto que CAEP Soria. Comanda el marcador hasta el 18-22, momento en el los saques de Julia de Paula hacen que CAEP Soria iguale el parcial. En los momentos finales, el Elche tiene más templanza y se acaba imponiendo por 24-26.

En el tercer set, el equipo de Orduna salió más centrado. Las acciones de las jóvenes jugadoras hacían que se distanciaran en el marcador y conseguían ventajas que el equipo de la Comunidad Valenciana no podia reducir hasta que CAEP Soria se anota la manga por 25-19.

La cuarta manga se iniciaba con bastante ventaja por parte de las jóvenes sorianas, hasta un 11-4 en el luminoso. Soria, con su saque, hacía mucho daño a la recepción visitante, Julia de Paula y Carolina Camino iban minando las posibilidades de jugar buenas opciones de juego por parte del Elche. El equipo soriano iba sumando puntos en buenas acciones, hasta cerrar el set por 25-12 y el partido, por tres sets a uno.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...