Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria hace los deberes, insiste en el coliderato y reina en el Principado (28-31)

El BM Soria hace los deberes, insiste en el coliderato y reina en el Principado (28-31)

Actualizado 01/12/2019 12:21

Los sorianos insiste en no moverse de la zona elevada del Grupo B de la Primera división Estatal Masculina. Ayer por la tarde, superaron a la Atlética Avilesina.

(Los comentarios se actualizarán cada 5 minutos)

El Balonmano Soria insiste en no moverse de la zona elevada del Grupo B de la Primera división Estatal Masculina. Los de Rodrigo Llordén, quienes todavía no han perdido un solo partido en Liga, superaron ayer por la tarde a la Atlética Avilesina en el Principado (28-31). Con una diferencia de tres tantos, los sorianos le siguen el ritmo a la UBU San Pablo de Burgos, con quien mantienen un pulso e igualan a puntos (20) en las dos primeras plazas. Triunfo especial para Llordén, técnico de los sorianos, pues regresaba a su casa, Asturias.

Cabía la necesidad de aclarar la situación deportiva tras el último empate inesperado en el San Andrés (31-31). Pues bien, se rehízo de aquello el BM Soria en Asturias ante un rival que retrocede una posición en la tabla: la Avilesina cae hasta el noveno lugar. En el Polideportivo Municipal de la Magdalena, los goles de Javier Gutiérrez Castillo, quien anotó ocho dianas, fueron agua bendita pata el cuadro de Soria, que estrenaba equipación.

El BM Soria se puso por delante en los cuatro primeros parciales (1-4; 5-8; 7-9; 11-12), aunque ya se intuía, de hecho se plasmó, que la Atlética Avilesina no iba a resignarse, y en el 25’, los locales invirtieron el sentido del choque (14-13).

Los de Rodrigo Llordén, quienes pasaron a gobernar otra vez el luminoso desde entonces y hasta el 45’, cerraron la partida en los dos últimos parciales (26-29 y el definitivo 28-31), en los que se despegaron al fin, con ventajas más contundentes, del cuadro local.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...