Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tremendo correctivo al San Esteban, liderato del Uxama y derbi soriano de color colegial

Tremendo correctivo al San Esteban, liderato del Uxama y derbi soriano de color colegial

Actualizado 01/12/2019 20:04

Por su parte, el CD Calasanz tropezó de nuevo, sumando su décima derrota en Liga ante el Castilla-Palencia en el San Andrés.

Este fin de semana, en la decimotercera jornada en el Grupo A de la Primera división Regional: sonora paliza en contra de los intereses del CD San Esteban (7-0) en Cebreros; victoria por la mínima de un Uxama que sigue siendo líder (1-0); contundente derrota para el Calasanz (1-3), que no sale del pozo; y triunfo del CD San José sobre el CD Tardelcuende (1-2) en el derbi soriano, en el interior del Abel Antón.

Cebrereña-San Esteban (7-0)

Ya van siete semanas en las que el Club Deportivo San Esteban no es capaz de sumar tres puntos. Esta tarde, la primera de diciembre, el conjunto de Dani Frías ha tenido que sacar el impermeable, puesto que la ‘Cebre’ ha sacado el látigo y le ha aplicado un severo correctivo: goleada escandalosa, 7-0 en El Mancho. Los hattricks de Galán y Terleira, respectivamente, y el tanto de Perdiguero han hundido a los ribereños en Ávila.

Uxama-Atlético Candeleda (1-0)

Bastó con el gol solitario del cañonero de la Villa Episcopal. Alfonso, con su diana en el 41’, mantiene líder al Uxama, que superó por la mínima al Atlético Candeleda, farolillo rojo en esta Preferente 2019-20. Así, Uxama y Unami CP (31 puntos) mantienen este apasionante duelo por el liderato del Grupo A.

Calasanz-Castilla Palencia (1-3)

Resignación y tristeza en el Polideportivo San Andrés, donde el CD Calasanz tropezó de nuevo, sumando su décima derrota en Liga. Los de Antonio Fernández, que venían de ganar la pasada semana, no se mueven del penúltimo escalón y estarán una semana más en zona de descenso. Tan solo pudo recortar distancias Tello desde los 11 metros, ya que el Castilla-Palencia había puesto antes el 0-3 en Soria, con goles de Ezequiel, Óscar y Paulino.

Tardelcuende-CD San José (1-2)

Tras caer en La Albuera, el CD San José se emplazó otra vez, este sábado, con el triunfo. Lo hizo en el Abel Antón, a la conclusión del derbi soriano de la decimotercera jornada (Tardelcuende-San José). Mientras diluviaba, se le puso el encuentro de cara al conjunto de Modrego: ‘Kitos’ adelantó rápidamente al CD San José (0-1) en el 7’. En el 45’, Jordan detuvo una pena máxima y tras el descanso, Ibra descolgó un centro de David (0-2) en el 65’. Viento en popa para los de Garray, quienes vieron cómo Ricar recortaba distancias, marcando el tanto del honor en el 84’.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...