Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia DH pierde dos puntos ante el Danok Bat y a Pablo Tejedor, su arquero titular

El Numancia DH pierde dos puntos ante el Danok Bat y a Pablo Tejedor, su arquero titular

Actualizado 01/12/2019 19:12

El guardameta de Fran Valero, críado en las categorías inferiores numantinas, causará baja durante un mes, aproximadamente, debido a su pericarditis, la que le derivó ayer por la tarde al Hospital Santa Bárbara. El adnamantino, con dolencias agudas en el pecho, no pudo volver al terreno de juego tras el descanso. Después de este, sorianos y vascos se quedaron a cero (0-0) en la Ciudad del Fútbol.

(Los comentarios se actualizarán cada 5 minutos)

Numancia y Danok Bat no pasaron del 0-0 ayer por la tarde en la Ciudad del Fútbol. De esta forma, en su segundo compromiso liguero actuando como locales, los de Fran Valero acumulan tres semanas sin lograr los tres puntos en juego en el Grupo II de División de Honor, donde marchan séptimos (19 puntos).

Partido que se le complicó al DH soriano después de una buena primera hora en la que el conjunto rojillo desperdició dos clarísimas opciones para haberse puesto por delante en el marcador ante el Danok Bat y acabó sufriendo en los últimos minutos ante el mayor poderío físico de los vizcainos

Tarde pasada por agua en la Ciudad del Fútbol, la cual mereció terminar con mejor suerte para el Numancia, pero ni Vidorreta, en una clara acción dentro del área en la primera parte, ni Mauro, al comienzo de la segunda tras una acción de estrategia, supieron acertar y adelantar al cuadro soriano.

Susto de Pablo Tejedor

Lo de menos fue el resultado, puesto que el arquero titular de Fran Valero, Pablo Tejedor, pidió no salir a proteger los tres palos en el descanso. El adnamantino, formado en las categorías inferiores del CD Numancia, se quejaba, y con razón, de fuertes pinchazos en el pecho. Fue derivado al Hospital Santa Bárbara, donde le diagnosticaron pericarditis. Este contratiempo le mantendrá alejado un mes, apróximadamente, de los terrenos de juego. Luego, en su vuelta, volverá a pugnar por recuperar la confianza de Valero y así defender la portería de su casa, el CD Numancia de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...