Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nuevas y amplias instalaciones para disfrutar Seat en Soria

Nuevas y amplias instalaciones para disfrutar Seat en Soria

Actualizado 03/12/2019 10:00

Hoy, en Lo Damos Todo, Untoria Car nos presenta la nueva casa de Seat en Soria.

Untoria Car ofrece unas nuevas y amplias instalaciones de la marca Seat, para que el cliente pueda conocer cómodamente los vehículos de esta marca tan emblemática, que es líder de ventas en España.

Así lo señala el jefe de ventas, Alberto Peñuelas, que recuerda los modelos León, Ibiza, Arona y Ateca, como principales ‘cuatro patas’ de Seat, a lo que hay que sumar el modelo Tarraco. “Es una quinta pata importante en Seat. Ahora es el modelo insignia de la marca, con más de 4,70 metros y siete plazas, siendo uno de los SUV más seguros del mercado”, dice Peñuelas.

El grupo Volkswagen-Audi, al que pertenece Seat, es el líder mundial en ventas, y una de las aportaciones principales para serlo es Seat (Sociedad Española de Automóviles de Turismo), que trabajan con los chasis y la tecnología alemana, y toda la pasión y el diseño propio de una marca española, como es Seat. En este sentido, Alberto Peñuelas ha querido destacar el hecho de que una docena de empresas auxiliares están en la provincia de Soria. Seat ya cuenta con el coche Mii, completamente eléctrico, que es el más barato del mercado. Es un paso más hacia lo que viene. Si piensas en cambiar el coche, visita Untoria Car.

Seat Soria

Avda. Valladolid, S/N. Soria.

975 22 06 50

Página web

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...