Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
España agota todos sus recursos naturales el 28 de mayo

España agota todos sus recursos naturales el 28 de mayo

Actualizado 03/12/2019 12:58

Clara Arpa desataca que Soria, provincia y ciudad, tiene un nombre prestigioso en la lucha contra el cambio climático.

Clara Arpa, la Presidenta de ARPA Equipos Móviles de Campaña y miembro de la Junta Directiva del Pacto Mundial de Naciones Unidas, ha inaugurado la nueva temporada de “Los Desayunos de FOES”. Santiago Aparicio ha destacado el compromiso de FOES con el medio ambiente a través de instrumentos como el foro Soria Futuro y señala la intención de ayudar a concienciar a los empresarios sorianos en esta materia.

Carla Arpa ha señalado que espera que todas las empresas continúen implementando tecnologías responsables para la producción de energía. “Me gustaría hacer un modelo a replicar” señala en relación a la apuesta de su empresa en Zaragoza por ser la primera de España totalmente sostenible.

“Soria es famosa por sostenibilidad y por ser una ciudad pionera” reconocía Arpa que apunta algunos datos preocupantes para el futuro del planeta. “España agota todos sus recursos naturales el 28 de mayo” alerta y reconoce que “las grandes ciudades están demasiado estresadas por la sobrepoblación”. Para revertirlo Arpa invita a las empresas a preguntarse cómo pueden mejorar su eficiencia y señala que se trata de “un movimiento, una forma de vivir”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...