Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Clínica Lamy: Adiós dieta, hola reeducación alimentaria

Clínica Lamy: Adiós dieta, hola reeducación alimentaria

Actualizado 03/12/2019 09:50

Hoy, en Lo Damos Todo, aprendemos a comer bien en la Clínica Lamy de Nutrición y Dietética.

¿Sabías que desayunar un zumo de naranja no es tan bueno como crees?¿Que el agua con limón en ayunas dañará tu esmalte y tu estómago, pero no tiene efecto depurador? Esos son algunos de los mitos alimenticios que, unidos a las mentiras y las manipulaciones de la industria alimentaria, empeoran nuestra forma de comer.

En el centro de nutrición y dietética Jéssica Lamy te enseñan a olvidarte de la palabra dieta para aprender a comer. Descubrir el peligro del azúcar, identificar y seleccionar alimentos o no caer en las trampas de los envases. Un cambio en nuestra vida cotidiana que cuesta, pero da resultados que duran en el tiempo. Se trata de un tratamiento científico e individualizado para mejorar nuestra calidad de vida gracias a una alimentación saludable.

La nuestra y la de nuestros hijos, porque son especialistas en baby led weaning para enseñar a las madres las pautas adecuadas para introducir a los bebés los alimentos desde los 6 meses. Además realizan talleres individuales para enseñar a los más pequeños a comer. “En la escuela no les enseñan y en casa no siempre saben que es lo mejor”.

Por último, un consejo para estas fechas navideñas; uno puede permitirse pasarse un día puntual, pero debe compensarlo durante la semana con ejercicio y una dieta sana.

Clínica Lamy Nutrición y Dietética

Av. Valladolid 46, bajo

622 90 18 07

[email protected]

www.clinicalamy.es

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...