Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Delirios Fadess se instala en el centro para vender y regalar Navidad

Delirios Fadess se instala en el centro para vender y regalar Navidad

Actualizado 04/12/2019 13:23

Asovica Fadess inaugura espacio de artículos navideños en Plaza San Esteban.

Desde este martes 3 de Diciembre Asovica Fadess ofrece, por cuarto año consecutivo, un espacio en el centro de Soria con el fin de comercializar productos artesanales hechos a mano por personas con problemas de salud mental, de la marca Delirios Fadess Shop.

El espacio, ubicado en la Plaza San Esteban del centro de la ciudad, nuevamente se ha podido materializar gracias a la colaboración de la empresa CORTABITARTEsoria, que ha facilitado la estructura y el montaje del “boxmultimedia” donde se podrán adquirir a precios solidarios diferentes productos artesanales exclusivos, entre los que destacan adornos navideños, jabones, velas, papelería, artículos de madera, entre otros. Dichos productos han sido elaborados en el taller ocupacional de Asovica Fadess, en el que han participado unas 20 personas.

La entidad también agradece al Ayuntamiento de Soria el colaborar un año más en la cesión de la ocupación del espacio, y la disposición que siempre ha dado en este proyecto.

Con esta iniciativa, Asovica Fadess sigue promoviendo la inserción social y laboral de las personas con problemas de salud mental. En concreto, esta campaña ha permitido crear dos nuevos puestos de trabajo de dependientes para la atención al público y venta de productos.

El espacio móvil estará del 3 al 19 de Diciembre en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30.

Este año la iniciativa estará apoyada nuevamente por una campaña en redes sociales, donde los seguidores de Asovica Fadess, CORTABITARTEsoria y del bar restaurante “El Kiosko” de la Dehesa, que compartan el sorteo que se publicará, podrán ganar una cena para dos personas en este último establecimiento.

Con la compra de estos productos, Asovica Fadess sigue reforzando su objetivo principal de promover la integración socio-laboral de las personas con problemas de salud mental y discapacidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...