Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Doble triunfo bádminton soriano en la última jornada

Doble triunfo bádminton soriano en la última jornada

Actualizado 04/12/2019 11:20

Citas en Castilla y León y en Madrid para CBS-CS24 y AD89.

Este pasado fin de semana los clubes sorianos disputaron dos pruebas territoriales puntuables para el ranking nacional. Los jugadores absolutos y sénior jugaron en Tudela de Duero y los jugadores Sub-13 y Sub-17 lo hicieron el domingo en la localidad madrileña de Guadarrama.

Los jugadores del Club Badminton Soria - CS24 y Agrupación deportiva 89 representaron a la provincia en la segunda prueba del circuito territorial de Castilla y León. Un torneo donde Santiago Martinez (CB Soria-CS24) hizo doblete venciendo en la categoría individual masculino sénior, donde venció a otro soriano, el burguense José Romero (AD-89) y en categoría de dobles masculino junto a su compañero de club Manuel Acero. Además de estos tres jugadores sénior también subieron al podio en categoría absoluta las hermanas Ana y Natalia Sanz, que resultaron segundas tras una ajustada final en dobles femenino y el dobles mixto formado por Esther Pereira (AD-89) junto al burgalés Raúl Gutiérrez que tras un duro tercer set no pudieron conseguir el oro por unos pocos puntos.

El otro torneo en el que han participado jugadores sorianos este fin de semana, fue la segunda prueba del circuito territorial madrileño. Cita donde se consiguieron grandes éxitos. La principal protagonista volvió a ser Daniela Corchón del CB Soria-CS24 que cumplió con los pronósticos y acabo venciendo en las dos categorías en las que participaba, dobles mixto junto a su compañero de club Adrian Diez y en individual femenino sub-13. Un nuevo éxito para esta joven jugadora cuyo futuro cada vez es más prometedor.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...