Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Actividades para el mes de diciembre en la Casa de Soria de Madrid

Actividades para el mes de diciembre en la Casa de Soria de Madrid

Actualizado 09/12/2019 09:25

Literatura, música, teatro y, como no, la esperada comida de hermandad y el tradicional baile de Navidad para mayores.

El mes de diciembre siempre es intenso en la Casa de Soria en Madrid. Para despedir el año 2019 se ha organizado un amplio programa de actividades para que se pueda sentir la provincia mucho más cerca en unas fechas tan señaladas.

Este programa contempla diversos géneros: desde los musicales con, por ejemplo, un concierto de la Coral Orestes Camarca de la Casa de Soria en Madrid (martes 17 a las 20:00 horas), hasta los teatrales con la actuación del Club de la Zarzuela de la Casa de Soria en Madrid (lunes 16 a las 17:30).

No faltará la literatura con la presentación del libro 'Rabdomante noctámbulo', del burguense Agustín Arroyo Carro (el jueves 12 a las 19:00) o el 'Club 99 de Poesía' (miércoles 18 a las 19:00 horas).

El jueves 19 a las 19:00 la atención se traslada a la Casa de Aragón en Madrid porque allí se rinde homenaje a un soriano relevante, el que actualmente ocupa la figura del Justicia de Aragón. Intervendrán el Justicia de Aragón Ángel Dolado (Soriano de Mezquetillas), Juan Antonio Cremades SanzPastor, Ana Labordeta y José Maria Orti por el día del justicia.

Y para el final, las más esperadas. El viernes 20 se celebrará la comida de hermandad de la Coral Orestes Camaca y el sábado 21 el tradicional Baile de Navidad para Mayores.

Para más información, consultar el documento adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...