Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abejar, Piqueras, Langa y Sampedrana se cuelan en las ‘semis’ de la Copa Diputación

Abejar, Piqueras, Langa y Sampedrana se cuelan en las ‘semis’ de la Copa Diputación

Actualizado 10/12/2019 12:57

Arcos CF, San José B, Valeránica y Norma se quedan apeados en los cuartos de final. La vuelta de esta ronda se ha disputado durante este Puente de la Constitución.

Este fin de semana, durante el Puente de la Constitución, se ha aclarado definitivamente el cuadro de la fase final de la Copa Diputación 2019-20, dirimiéndose por fin las semifinales de la misma. Así pues, Abejar, Piqueras, Sampedrana y Langa avanzan hasta la penúltima ronda del trofeo provincial, convirtiéndose en los cuatro nuevos semifinalistas de la presente Copa Diputación.

Abejar-Arcos CF (3-0)

En La Ermita, el Abejar amplío su cómoda renta goleadora en la vuelta de los cuartos de final. Volvió a vapulear al Arcos Club de Fútbol y el resultado en la global queda de la siguiente manera: 0-7 a favor del conjunto pinariego, el cual no ha recibido un solo gol en contra durante los cuartos de final. En la tarde de ayer, Carlos Sanz y Gonzalo Jiménez, por partida doble, se cargaron el sueño copero de Arcos de Jalón.

Piqueras-Valeránica (0-0)

En El Egido se disputó el encuentro más igualado, tanto en la ida como en la vuelta, de estos cuartos de final de la Copa Diputación 2019-20. La ronda se acabó decantando a favor del Piqueras, que solo pudo partir el 0-0 (resultado vigente durante los 180 minutos) desde los 11 metros, en la fatídica tanda de penaltis. La Valeránica, muy combativa, se queda por el camino.

Sampedrana-Norma (2-1)

La Sampedrana, que repite por tercera vez consecutiva en unas ‘semis’, dictó sentencia ayer en La Dehesa de San Pedro Manrique. Frustró nuevamente al Norma CF, pues volvió a ganarle en la vuelta, como ya ocurrió en El Pontón el pasado 6 de diciembre (1-3). En la tarde de ayer, emoción al poder: Mario Pérez adelantó a los de Isaías Oteo en el 76’, aunque el doblete copero de Oliver (80’ y 87’) bien vale una penúltima ronda en esta Copa.

San José B-Langa (1-3)

El Langa fue el último en colarse en la semifinal de la Copa después de superar, otra vez, al CD San José en la vuelta. También sucedió en la ida (5-1). En la tarde de ayer, lo hizo donde más duele, en el Polideportivo San Andrés. El Langa, de goleada en goleada en estos cuartos. Ángel Benito, David Fonseca y Herminio allanaron definitivamente la alfombra roja en la capital soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...