Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Mercado Municipal comienza las actividades navideñas con una demostración gastronómica este viernes

El Mercado Municipal comienza las actividades navideñas con una demostración gastronómica este viernes

Actualizado 11/12/2019 18:47

También se han publicado las bases para presentar los trabajos que quieran participar en el concurso del cartel de San Juan 2020.

La concejala de Comercio, Yolanda Santos, y el portavoz de la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal, Jorge López, han presentado las actividades que se llevarán a cabo en Navidad en este espacio con el objetivo de “poner en valor el producto de cercanía y de calidad” promocionando el mercado como un lugar de encuentro para público de todas las edades. Yolanda Santos ha explicado que “estamos realizando muchas actividades para dinamizar el centro y el mercado es también esencial. Queremos animar a la gente a acercarse a este lugar”. Jorge López, por su parte, se ha referido al abanico de eventos pensadas “para todas las edades y de forma especial para los niños”. Este viernes, a las 18.30, arrancan los eventos con una demostración culinaria con productos de mercado y Malvasia y de la mano de los cocineros de Casa Vallecas, Carlos y Alba de Pablo.

El día 17 se ha previsto un taller de centros de acebo, para el que se pueden inscribir los interesados en los puestos 11 y 15 del mercado. La gran cita musical está programada el 20 con un concierto de la Coral Voces Blancas y chocolatada de 18.30 a 19.30. Los comerciantes, además, han querido buscar una oferta pensada para público familiar aprovechando las vacaciones escolares y el 28 de diciembre se podrá disfrutar de un espectáculo de 11.00 a 13.00 horas con ‘El mago Jorge’. Para los más pequeños también se han organizado dos visitas muy ‘especiales’ con la llegada de Papa Noel al mercado el 21 de diciembre de 11.00 a 13.30 horas y la del emisario de los Reyes Magos, el Paje Real, el 3 de enero de 18.00 a 20.00 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...