Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Avisan de un error en las papeletas de lotería de asociaciones sampedranas

Avisan de un error en las papeletas de lotería de asociaciones sampedranas

Actualizado 13/12/2019 13:26

Un fallo a la hora de imprimir los talonarios hace figurar un número diferente al que se juega. Con todo es preciso conservar los boletos ya que son válidos, pero para el número 79006, y no en el que figura en los mismos.

Un error en la impresión de los talonarios de la lotería de Navidad que han puesto a la venta distintas agrupaciones de San Pedro Manrique les ha llevado a comunicar el aviso a los adquirientes que el número que aparece en las participaciones (el 67806) no es el correspondiente, ya que el que en realidad con el que se juega es el 79006.

Así, las agrupaciones AMPA Tierras Altas, Asociación de Mujeres de San Pedro Manrique y Asociación Cultural Sampedrano, que amparan la venta de las papeletas han significado que quienes hayan adquirido las partipaciones con el número erróneo deben conservarlas, ya que tienen validez, eso sí, en el caso de corresponder premio para el 79006.

Con estas líneas se llama a tener en cuenta esta contingencia para evitar confusiones ante el sorteo del 22 de diciembre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...