Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería: Patín Soria consigue 13 trofeos en el II Trofeo Nacional de Patinaje Artístico Ciudad de Soria

Galería: Patín Soria consigue 13 trofeos en el II Trofeo Nacional de Patinaje Artístico Ciudad de Soria

Actualizado 15/12/2019 20:15

Las patinadoras locales del C.D. Patín Soria, que tuvieron la mayor representación entre los equipos participantes en el II Trofeo de Patinaje Artístico Ciudad de Soria, celebrado ayer sábado 14, han conseguido un relevante éxito, demostrándose una vez más el asentamiento de este deporte en la ciudad soriana, y que además está consiguiendo muchos triunfos. En esta ocasión, se ha contado con la presencia de un centenar de patinadoras -con la presencia de algún chico-, repartidos en una docena de clubes y cinco federaciones.

Han conseguido 13 trofeos y pódium en 9 de las 12 modalidades en las que competían las chicas. Patín Soria no ha tenido ningún patinador en las otras tres categorías masculinas que hubo, y en las que compitieron tres niños.

La competición, organizada por C.D. Patín Soria y el Ayuntamiento de Soria, se alargó a lo largo de todo el día, desde las 9:00 horas y hasta pasadas las 21:00. Tras la intensa jornada, que contó con mucho público, que llenó la grada lateral del polideportivo San Andrés, hubo un desfile de participantes y se entregaron los premios en las diferentes categorías. La competición terminó con una foto de todas las patinadoras.

Las patinadoras sorianas premiadas son Diana Rodríguez (primer puesto en nivel D), Alba Bolado (segunda en nivel D), María González (3ª en nivel C), Luna Puente (1ª en nivel B), Elsa Ruiz (3ª en nivel B), Mónica Negredo (2ª en A), Sandra Golf (2ª en categoría Infantil 2º), Valeria Del Campo (2ª en Benjamín), María Fernández (2ª en Infantil), Gabriela Sanz (3ª en Infantil), Nerea Alonso (1ª en Cadete), María González (2ª en Cadete), Ana Arancón (1ª en Juvenil).

Los clubes participantes fueron CP Ribera Izquierda, CP Utebo, CP Roller Alfinden, AP Turiaso, CP La Almunia pertenecientes a la Federación de Aragón; el CP Fitero navarro; el CP Coslada de Madrid; el CP Roblanvera riojano; y a los castellano y leoneses CP Ciudad de Burgos, CP Slide, CP Arlanzón y Club Patín Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...