Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación da un plazo de 5 días a Navas para que 'se aclare'

La Diputación da un plazo de 5 días a Navas para que 'se aclare'

Actualizado 16/12/2019 12:10

Desde la institución provincial se ha remitido un escrito al todavía diputado socialista, Martín Navas, para que se pronuncie respecto a su decisión de pasar al grupo de los no adsctitos o permanecer en las filas del PSOE.

La decisión anunciada pero no tomada de Martín Navas, diputado socialista y teniente de alcalde de El Burgo de Osma, continúa dando de qué hablar en Soria. En el último pleno de la institución provincial, Navas se reiteró en su decisión de abandonar las filas socialistas y pasar a formar parte del grupo de los no adscritos, del mismo modo que el alcalde del municipio burgense, Miguel Cobo.

"Martín Navas dijo en el pleno que durante la semana posterior haría llegar su decisión a la Diputación pero pasó el viernes y todavía no sabemos nada", ha señalado Benito Serrano para continuar aclarando que "yo no tengo ningún interés en que haga una cosa u otra pero necesitamos que se aclare para poder reorganizar las comisiones y continuar con el funcionamiento normal de la institución".

Para intentar que esta decisión se haga pública cuanto antes, desde la Diputación se ha tomado la decisión de remitir un escrito al teniente de alcalde de El Burgo de Osma en el que "le damos 5 días para que se pronuncie y si no dice nada, daremos por hecho que continúa dentro del equipo socialista", según ha aclarado Serrano.

Aún así, el presidente de la institución provincial ha aclarado que "es una decisión libre" y que "si no quiere pronunciarse en esos cinco días y hacerlo después está en su derecho".

Soria Noticias ha intentado ponerse en contacto con Martín Navas para que aclare su postura respecto a este tema pero el diputado provincial no ha contestado al teléfono.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...