Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ya se conoce el ganador del Cestón de Soriacentro

Ya se conoce el ganador del Cestón de Soriacentro

Actualizado 15/01/2020 13:32

El sorteo, celebrado en la sede de FOES revela el número ganador cuyo poseedor se llevará un gran premio con 44 regalos de 41 establecimientos de la ciudad.

El número 73.451 ha resultado ganador de El Cestón de Soriacentro en el Sorteo realizado hoy 15 de enero de 2020, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos de FOES; mientras, el número 15.696ha salido como primer reserva (en caso de que el ganador no apareciera) y el 01.089 como segundo reserva. Los poseedores de cualquiera de los tres números han de presentar el boleto agraciado en el plazo de 15 días para reclamar el premio en las ofi­cinas de Soriacentro, ubicadas en la sede de FOES (calle Vicente Tutor, 6 -4ª Planta) en la capital soriana.

El ganador de El Cestón de Soriacentro 2019 será agraciado con un gran premio compuesto de 44 regalos aportados por 41 establecimientos de la ciudad de Soria. Bonos regalo, jamones, perfumes, gafas de sol, comidas y cenas para dos personas conforman los regalos de esta supercesta de Navidad que Soriacentro sortea por sexto año.

Adolfo Sainz, portavoz de Soriacentro-Centro Comercial Abierto de Soria y Yolanda Santos, concejal de Urbanismo el Ayuntamiento de Soria han dirigido este sorteo para el que se han repartido 80.000 boletos. Estas participaciones se entregaban por las compras realizadas a los clientes de los establecimientos participantes.

Adolfo Sainz ha aprovechado la ocasión para animar a los sorianos a realizar sus compras en los comercios locales pues se trata de un "sector estratégico que pasa por un mal momento" y el dinero que se invierte en él "es un dinero que se queda en Soria y permite que la ciudad siga con vida".

NOTA: Por un error de redacción, en la primera edición de esta noticia aparecía como premiado el número 73.415.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...