Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOTOS: La CL-101 y la SO-P-2001, con problemas circulatorios

FOTOS: La CL-101 y la SO-P-2001, con problemas circulatorios

Actualizado 21/01/2020 19:24

La abundante nieve caída en el cuadrante oriental de la provincia lleva a circular con precaución sobre todo en estas calzadas.

A las 06:20 horas de esta madrugada de viernes se producía un siniestro en la circulación en el punto kilométrico 6 de la CL-101, dentro del término de Ágreda.

A causa de la intensa nevada, un vehículo se salía de la calzada lo que llevaba a intervenir a la grúa y a la intervención de la Guardia Civil. Afortunadamente no se producían daños personales.

Problemas también en esta calzada, concretamente en el término de Noviercas, donde se producían retenciones debido a la climatología adversa. Un camión articulado perdía el control por el hielo llevaba al corte del tráfico con el consiguiente embotellamiento de vehículos. La reducción en la velocidad también ha originado siniestros, incluso de motocicleta y salidas de la calzada.

En la SO-P-2001 que lleva de Ólvega al puerto del Madero también se producía otro accidente, donde un turismo quedaba bloquedado en el margen derecho de la vía. Afortunadamente, en todos los casos, no han sido reseñados daños en las personas.

AMPLIACIÓN

Por la tarde, en la zona de Matalebreras, con la aparición nuevamente de la nieve, situaciones complicadas, concretamente en el cruce de la SO-380 con la N-122 donde un camión articulado quedaba bloqueado tras 'hacer la tijera' y tener que ser ayudado por una pala excavadora.

Y no muy lejos de este punto, en la SO-P-1019, hacia Añavieja, e igualmente en el entronque con la carretera nacional mencionada, otro turismo salía de la calzada. En ningún caso con lesiones para los ocupantes.

Señalar que la Delegación del Gobierno desactivaba, a las 13:00 horas, la alerta en la zona de la Meseta soriana, si bien la mantenía en las áreas de la Ibérica y Central.

Al cierre de esta información (19:18), la DGT recomendaba circular con precaución y moderar la velocidad en el puerto de Oncala (SO-615), entre Ausejo de la Sierra y Yanguas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...