Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Continúa el temporal: Cerrada para camiones la A-2 entre Arcos y Esteras de Medinaceli

Continúa el temporal: Cerrada para camiones la A-2 entre Arcos y Esteras de Medinaceli

Actualizado 21/01/2020 20:13

El tránsito queda prohibido también para autobuses y vehículos pesados. La N-122 y también la zona del puerto de Oncala, con pavimento deslizante, precaución y cadenas.

Las carreteras siguen dando problemas en el tercio oriental de la Península con el paso de la borrasca Gloria. En lo referente a Soria, la Dirección General de Tráfico daba el aviso a las 20:40 del cierre al tránsito de vehículos articulados en la A-2 entre Arcos de Jalón y Esteras de Medinaceli, mientras que también apercibía de situación parecida en Alcolea del Pinar minutos antes.

Siguendo en la geografía provincial, el organismo estatal ponía en conocimento que en el este soriano, concretamente en la N-122 y algunas carreteras adyacentes, se hacía preciso circular con precaución, quedando cerrada a vehículos pesados la SO-380 (entre Matalebreras y Ólvega).

De igual modo, la información también alude al firme en mal estado de la N-113, entre Ágreda y su barrio de Valvede. Esta calzada era cerrada también en este tramo a primeras horas de la mañana por la acumulación de nieve.

Decir lo mismo para la A-15, entre Medinaceli y Los Rábanos, donde el pavimento se encuentra deslizante, mientras que en Oncala, entre Ausejo de la Sierra y Yanguas, son precisas las cadenas o neumáticos de invierno.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...