Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Noticias y el Torrezno de Soria lanzan `El mejor sorteo del mundo´

Soria Noticias y el Torrezno de Soria lanzan `El mejor sorteo del mundo´

Actualizado 22/01/2020 20:16

Un único ganador se llevará a casa tantos torreznos como veces sea compartido el sorteo.

¿Cuántos Torreznos de Soria te gustaría ganar? Esta pregunta, un sueño para todos los `torrezlovers´, se hace realidad gracias al concurso que Soria Noticias y la Marca de Garantía Torrezno de Soria han puesto en marcha en la red social Twitter. El procedimiento es muy sencillo; un único ganador se llevará tantos torreznos como RTs alcance este tweet de aquí al miércoles 29 a las 12:00 horas. A lo largo de ese día conoceremos al ganador.

Participar es muy sencillo, tienes que retuitear el mensaje fijado en la cuenta de twitter de Soria Noticias. De esta manera no solo te estarás apuntando al sorteo, sino que estarás incrementando el premio en un torrezno. 10 RT = 10 torreznos, 100 RT = 100 torreznos. Y así hasta un máximo de 1.500 torreznos para el ganador.

Con un simple RT y siguiendo a las cuentas de @sorianoticias y @TorreznodeSoria pasas a formar parte de este divertido sorteo que inundará todos los rincones de la red con el sabor más emblemático de Soria, nuestra popular barrita energética, el Torrezno de Soria.

El miércoles 29 un sistema aleatorio determinará el ganador. El premio se entregará en panceta adobada y curada de la Marca de Garantía Torrezno de Soria. El sorteo solo tendrá un ganador y el premio no es transferible ni canjeable por dinero ni otro producto. Por cada RT el premio se incrementará en 50 gramos de panceta adobada y curada de la Marca de Garantía Torrezno de Soria. El premio máximo será el equivalente a 1.500 torreznos, 75 kilos de panceta. Para poder hacer efectiva la entrega del premio es necesario acudir a Soria capital donde tendrá lugar un acto de entrega del premio en una fecha a concretar con el ganador.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...