Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Nieve que sabe a Gloria en Soria

GALERÍA: Nieve que sabe a Gloria en Soria

Actualizado 22/01/2020 18:50

La primera borrasca con nombre propio del 2020 ha dejado estampas idílicas en la provincia, sobre todo en el este de Soria.

Después de un extraño diciembre y de una soleada Navidad, vuelve a nevar en la provincia de Soria. La responsable es la primera borrasca con nombre propio del 2020, Gloria.

Ha caído, de forma especialmente intensa, en la zona este de la provincia. Ágreda y Ólvega han sido los municipios que más instantáneas acaparan pues allí, además de cubrir los paisajes de un precioso manto blanco, no se han librado de las complicaciones relativas a las sólidas precipitaciones. Los vehículos han tenido que lidiar con ellas con paciencia y reduciendo la velocidad. También otros puntos como Muriel Viejo aparecen reflejados en las imágenes que documentan esta información.

Pero dicen los mayores, que de esto saben más que nadie, que "Con nieve en enero no hay año austero", por lo que todos los inconvenientes que esta causa se suplen con la alegría de ver cómo los montes de Soria han recibido unas precipitaciones que calan de forma lenta y sanadora el terreno.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...