Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nueva oleada de robos en máquinas tragaperras de toda la provincia esta madrugada

Nueva oleada de robos en máquinas tragaperras de toda la provincia esta madrugada

Actualizado 29/01/2020 09:06

El la noche del martes al miércoles varios bares de la provincia han sido atacados en un amplio recorrido por tierras castellanas de los amigos de lo ajeno, que comenzaron en la zona de El Burgo y terminaron en Medinaceli.

Continúan los robos masivos en la provincia de Soria. Y lo hacen de nuevo centrado en la recaudación de las máquinas tragaperras. Si a finales del año pasado desvalijaron dos céntricos bares de Ólvega, y el 14 de enero los hurtos se centraron en bares de la zona de El Burgo, esta noche los robos se han extendido por toda la provincia.

Según ha podido saber Soria Noticias se trata de una banda organizada que, a primera hora de la noche de ayer, martes 28 de enero, comenzaron su noche de `trabajo´ en la provincia de Burgos. Desde ahí pasaron a Soria a eso de las 2 de la madrugada y en apenas 3 horas pasaron por San Esteban de Gormaz, El Burgo de Osma, Almazán y Medinaceli.

En todos estos bares reventaron las máquinas tragaperras para hacerse con la recaudación de las mismas. Los hosteleros ya han manifestado en varias ocasiones su malestar por una situación que se repite cíclicamente en Soria y exigen al Gobierno de España mayores medidas de seguridad para ahuyentar a los ladrones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...