Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así es Diego Quiza, el nuevo 'buenorro' oficial de Soria

Así es Diego Quiza, el nuevo 'buenorro' oficial de Soria

Actualizado 29/01/2020 20:07

Diego Quiza de 22 años reside en Aranda de Duero aunque su familia procede de Langa de Duero. El nuevo míster Soria representará a la provincia en el certamen de Míster Internacional Spain que se celebrará en el mes de junio.

Diego Quiza ha sido el elegido para representar a Soria en el certamen de belleza Míster Internacional Spain que se celebrará en el mes de junio. La ciudad elegida para la celebración del evento está aún por determinar.

Diego se encuentra opositando para Guardia Civil y espera que las pruebas físicas para las que se está preparando pueda beneficiarle en el concurso. Además, practica culturismo y asegura que siempre le ha despertado mucho interés el mundo de la belleza y la moda. “Este ha sido mi primer casting a lo grande. He participado en algún programa de televisión como Mujeres y Hombres y viceversa y en sesiones de fotos privadas pero nunca he hecho nada del nivel de esta oportunidad”, explica.

El certamen comenzará con una semana de concentración en la que los participantes realizarán visitas oficiales y diferentes pruebas de cara a la final y cada una de esas pruebas irán sumando puntuación. Dentro de las actividades que se desarrollarán hay pruebas físicas, pruebas de modelo, traje de baño, traje regional y una última prueba del uso de redes sociales.

El nuevo Míster Soria recalca que afronta este reto con “ganas, ilusión y mucha ambición por ganar”. Aunque reconoce que otros participantes pueden tener más experiencia en este tipo de eventos, Diego destaca su intención de “dejar a Soria en un buen lugar”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...