Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Previa Numancia- Almería: jornada “difícil” frente al segundo en Los Pajaritos

Previa Numancia- Almería: jornada “difícil” frente al segundo en Los Pajaritos

Actualizado 01/02/2020 13:59

El conjunto rojillo confía en sus posibilidades de victoria ante un Almería que sólo ha perdido un partido fuera de casa y se encuentra en puestos de ascenso.

El equipo de Luis Carrión recibe mañana al segundo clasificado, el UD Almería en un encuentro que tendrá lugar a las 18.15 horas en Los Pajaritos. El técnico del CD Numancia asegura que el equipo está en “muy buen momento” y no duda de sus posibilidades en este partido.

“Estoy muy contento del nivel de juego del equipo en las últimas jornadas. Además, se palpan las ganas de los jugadores por dar un paso más en la clasificación y colocarnos un peldaño más arriba para poder luchar por el ascenso”, explicó el míster en la rueda de prensa de ayer viernes.

El once inicial no se conocerá hasta mañana pero Carrión adelantó que Héctor y Alex Sola serán duda por molestias.

Almería

El equipo andaluz llega a Soria segundo en la clasificación y con nueve puntos arriba aunque la derrota ante el Elche de la última jornada les dejó un poco tocados. El técnico del conjunto almeriense, José María Gutiérrez, analizaba en rueda de prensa el encuentro de mañana argumentando que el Numancia es un rival complicado. “Es un conjunto muy completo. En su estadio encaja muy pocos goles porque defiende muy bien, y de medio campo hacia arriba tiene calidad y muy buen trato de balón”.

Saldremos de dudas mañana tras el encuentro pero de lo que no cabe duda es que veremos un Numancia que va a salir "a por todas" y no se lo va a poner nada fácil al Almería.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...