Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Medallas para CBS-CS24 y AD89 en Xátiva

Medallas para CBS-CS24 y AD89 en Xátiva

Actualizado 04/02/2020 19:06

Santiago Martínez y José Romero completan una magnífica actuación en el circuito territorial valenciano de bádminton.

La localidad valenciana de Xátiva albergaba este fin de semana un torneo de bádminton organizado por la federación de aquella comunidad, puntuable para el ranking nacional, con presencia de varios jugadores sorianos. Participaban, además de jugadores locales, clubes de Aragón, Castilla La Mancha, Castilla-León, Murcia y Baleares.

El balance se puede calificar como de muy positivo con un triunfo, un subcampeonato y una medalla de bronce, logrados todos estos resultados en la categoría senior.

La vitoria vino de la raqueta del jugador del Club Bádminton Soria-CS24 Santiago Martínez en individual masculino, cumpliendo los pronósticos que lo colocaban como principal favorito. El soriano completó una brillante competición sin ceder ni un solo set.

La pareja formada por el propio Martínez junto al miembro de la AD89 de El Burgo de Osma, José Romero, se debían conformar con la segunda plaza en su segunda competición juntos. La final, frente a una pareja manchega, se resolvería en un disputadísimo tercer set con un resultado final de 21-17.

La tercera medalla, de bronce se la colgaba el burgense Romero en la modalidad de individual.

En totoal, fabulosos resultados que permite a ambos volantistas mantener su posición entre los cincos primeros del ranking nacional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...